• Descarga gratuita de pdf y libro electrónico. LAS ESTRELLAS, MI DESTINO (2ª ED.) (OMNIUM) 9788417507275 (Spanish Edition)

    LAS ESTRELLAS, MI DESTINO (2ª ED.) (OMNIUM) de ALFRED BESTER

    Descarga gratuita de pdf y libro electrónico. LAS ESTRELLAS, MI DESTINO (2ª ED.) (OMNIUM) 9788417507275 (Spanish Edition)

    Descargar LAS ESTRELLAS, MI DESTINO (2ª ED.) (OMNIUM) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • LAS ESTRELLAS, MI DESTINO (2ª ED.) (OMNIUM)
    • ALFRED BESTER
    • Número de páginas: 336
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417507275
    • Editorial: GIGAMESH
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga gratuita de pdf y libro electrónico. LAS ESTRELLAS, MI DESTINO (2ª ED.) (OMNIUM) 9788417507275 (Spanish Edition)

     

    Overview

    En el siglo XXV, cuando las técnicas de teleportación han cambiado de forma radical la sociedad de la Tierra, un hombre motivado por pasiones extremas emprende un carrera desesperada por cambiarse a sí mismo. Gully Foyle fue abandonado a su suerte y logró sobrevivir milagrosamente a una situación sin esperanzas; desde entonces ha venido acumulando riquezas y poder con un único objetivo: vengarse. Las estrellas, mi destino es uno de los eternos favoritos de la ciencia ficción, una novela de cabecera para cada generación de lectores que ha existido desde que se publicó en los años cincuenta. Un libro pirotécnico, intenso y rebosante de ideas al que se vuelve, una y otra vez, con placer renovado.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: Téléchargement de manuel pour cbse Ces gens qui vous empoisonnent l'existence in French PDF site, Scribd télécharger des livres gratuits Tout ce qui ne nous tue pas download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :